Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Octubre de 2017

VIDEO | Juan Cristóbal Guarello explica en 3 minutos por qué nos odian en todo Sudamérica

En ADN Radio sostuvo que "al final, todos querían que perdieran, porque había dedicado a jactarte de lo bueno que eras cuando, en el fondo, muchas veces para atrás no habías ganado y ahora te tocó perder".

Por
Compartir

La eliminación de Chile en las Clasificatorias del Mundial de Rusia 2018 sigue generando reacciones, particularmente por lo ocurrido con Colombia y Perú, quienes acordaron dejar empatados el encuentro a beneficio de ambos. Ante esta situación, la ANFP anunció que no recurrirá a la FIFA puesto que la clasificación la perdimos en “la cancha”.

Ante toda esta situación, Juan Cristóbal Guarello realizó un duro análisis de lo que fue este proceso y explicó, con peras y manzanas, por qué la Roja es odiada en todo el continente, no solo por lo demostrado en la cancha, sino también por la hinchada y ese aire de “campeón de América” que nunca se fue.

“Vamos a quedar como los lloroncitos del barrio, que cada vez que nos va mal tenemos que ir a lloriquearle al faldón de la FIFA porque no somos capaces de ganar en la cancha. Somos la selección más odiada de Sudamérica porque además de que tenemos una hinchada que se porta peor, y no es que se porte peor haciendo graves incidentes, sino que somos tremendamente maleducados fuera de Chile”, manifestó en ADN Radio.

Junto a eso, sostuvo que “llegó el momento de decirlo, lo que pasó en Brasil cuando invadieron la sala de prensa no fue casualidad, fue la única barra que invadió una sala que no correspondía. No respetamos a la gente en su propio país, a mí en Sudáfrica se me calló la cara de vergüenza como los chilenos trataban a los locales, el racismo, el clasismo, la ignorancia, en Rusia igual… Eso también se trasladó a algunos jugadores que andaban burlándose de los uruguayos, provocando a los argentinos”.

“Oye, no porque te fue bien un rato vas a desconocer todo el fútbol para atrás si el fútbol es muy largo. Cómo será que los uruguayos preferían que los chilenos se fueran eliminados y que fuera Argentina. Al final, todos querían que perdieran, porque había dedicado a jactarte de lo bueno que eras cuando, en el fondo, muchas veces para atrás no habías ganado y ahora te tocó perder. Hay que saber ser ponderado en el triunfo y en la derrota. Nos estamos comportando muy mal en todos lados“, agregó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes