Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Octubre de 2017

Marcelo Ríos y situación de Arturo Vidal: “Como deportista uno tiene momentos para pasarla bien”

En cuanto al renunciado Juan Antonio Pizzi, Ríos fue categórico, "nunca me gustó Pizzi, pero no me voy a ir en contra de él".

Por
Compartir

Marcelo Ríos volvió al país por pocos días por compromisos comerciales y no está ajeno a la lamentable suerte de la Selección Chilena y de los problemas de camarín que han salido a la luz.

El ex número uno del mundo tuvo palabras para lo vivido por la Roja en los últimos años y apuntó que “hay tiempos buenos y malos. La Selección fue algo muy bueno en un momento y el bajón fue muy fuerte. Quedarse sin Mundial después de dos títulos en Copa América fue muy duro. Fue un poco de mala suerte los dos partidos que se perdieron”.

El Chino también se refirió al desgaste físico que sufrió el plantel en el último tiempo y expresó que “esta situación los pilló en un mal momento y eso es algo que le pasa a todos los deportistas. Nos hicimos expectativas muy grandes con la Selección y por eso duele más”.

En cuanto al renunciado Juan Antonio Pizzi, Ríos fue categórico, “nunca me gustó Pizzi, pero no me voy a ir en contra de él”.

Consultado sobre la figura de Arturo Vidal y los supuestos actos de indisciplina que habría protagonizado en la Selección, Ríos fue cauto.

“Como deportista uno tiene momentos para pasarla bien, yo la pasaba bien, pero hay muchas cosas que se dicen que no son ciertas -de los deportistas-. Si Vidal anda borracho o no, yo no tengo idea”, expresó en declaraciones consignadas por Publimetro.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes