Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Octubre de 2017

“Pensando en levantar la tercera”: Claudio Bravo da un pie atrás y confirma su permanencia en la Roja

Pese a que aseguró hace unos días que se tomaría un tiempo "para pensar" respecto a su continuidad, con una publicación el capitán confirmó que seguirá al frente del equipo de todos.

Por
Compartir

Tras la derrota ante Brasil el pasado martes, que significó quedar fuera del Mundial de Rusia, Claudio Bravo puso en duda su continuidad en la Roja. En declaraciones a la prensa, el capitán aseguró que su permanencia en el equipo iba a depender de quien llegaría a reemplazar a Juan Antonio Pizzi quien dio un paso al costado.

Me tomaré un tiempo para pensar. Las cosas se deciden con calma. Se habla en casa, hay que estar tranquilo. Si no estoy yo, se cambia el DT o presidente, hay que seguir en lo mismo: Estar arriba. Esto tiene que continuar no perderse lo que hemos hecho todo este tiempo”, dijo en ese entonces.

En menos de una semana, el también portero del Manchester City quiso dejar atrás esas palabras y con una sentida publicación en sus redes sociales, dejó más que claro que seguiría en el equipo de todos buscando alzar una tercera copa, tal y como lo hizo con la Copa América 2015 y la Centenario 2016.

“Las palabras pasan, pero los hechos quedan para toda la vida. Si estas manos levantaron dos copas, seguiremos pensando en levantar la tercera”, manifestó Bravo, adjuntando las imágenes de la Roja levantando ambos trofeos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Claudio Bravo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes