Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Octubre de 2017

¿Reconciliación?: Bravo habría llamado a Vidal para darle “explicaciones”

El quiebre al interior de la Roja suma un nuevo episodio.

Por
Compartir

Los dichos de esposa y suegra a través de los medios y la eliminación del grupo de WhatsApp parece que calaron fondo en Claudio Bravo. Tanto así, que habría llamado a Arturo Vidal para iniciar una reconciliación y dar explicaciones por las polémicas de los últimos días.

De acuerdo a El Mercurio, una fuente de la selección revela que los contactos partieron un par de días después de Carla Pardo publicara su mensaje en Instagram. El arquero se comunicó con el “Rey Arturo” para explicarle que las declaraciones de su esposa obedecieron a un “arranque emotivo” que no estaba en sus planes.

“Claudio habló con Arturo y le explicó que los dichos de su señora no estaban dirigidos a él, sino que apuntaban al caso de Eugenio Mena, y que lo de la suegra -que aludió directamente a Vidal- fue una cosa personal, por un contacto que ella tenía en el Casino Monticello, pero que en ningún caso responde a una filtración realizada por él“, cuenta fuente ligada al cuerpo técnico.

Cercanos al mediocampista confirman los contactos y plantean que la molestia de “Celia” dio paso a un estado de “mayor comprensión”, pero que no borra el episodio:”Bravo le entregó explicaciones y Arturo las aceptó, porque son amigos de larga data, pero tampoco significa que todo se borre de un plumazo”.

Un jugador del plantel, además, revela que “Arturo y Claudio vienen hablando hace días y que el tema no es tan terrible”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes