Secciones
Deportes

VIDEO | Horacio Pagani explota por elogios a Bielsa y lo acusa de “mucho marketing”

“Basta de decir esa pelotudez de que es el padre del fútbol moderno, parece que no le funciona”, fue parte del airado discurso de Pagani.

Horacio Pagani otra vez mostró su airado temperamento en el programa Estudio Fútbol de TyC Sports para rechazar los elogios al trabajo y la influencia de Marcelo Bielsa en el fútbol actual.

Pagani las emprendió con Esteban Edul, luego que el periodista señalara que Pep Guardiola calificó a Bielsa como “padre del fútbol moderno”.

“Basta de decir esa pelotudez de que es el padre del fútbol moderno, parece que no le funciona ¿Guardiola empezó con Bielsa? No seas idiota, pregúntale a Guardiola cuantas charlas tuvo con Menotti”, fue parte de la diatriba de Pagani.

Notas relacionadas








La generación que deberá aprender toda su vida

La generación que deberá aprender toda su vida

El problema no es que desaparezca el trabajo humano en sí, sino que cambia profundamente el tipo de valor que las personas deben aportar. Las empresas comienzan a priorizar habilidades más difíciles de automatizar, como el pensamiento crítico, la creatividad y, la capacidad de adaptación y aprendizaje continuo. En otras palabras, el diferencial ya no estará solo en lo que una persona sabe, sino en qué tan rápido puede volver a aprender.

Foto del Columnista Camila Mohr Camila Mohr