Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Octubre de 2017

Cinco momentos que marcaron el desastre de Colo Colo en Temuco

El cuadro albo cayó por la cuenta mínima e hipotecó el liderazgo del Torneo de Transición.

Por
Compartir

Llegó a Temuco como líder del Torneo de Transición, pero los minutos en cancha cambiaron por completo el panorama. Colo Colo sufrió una dura derrota ante Deportes Temuco por la cuenta mínima, con varios polémicos episodios en la cancha, hipotecando su liderazgo.

Expulsiones y lesiones fueron la tónica del encuentro que, posteriormente, gatillaron el polémico episodio protagonizado por Pablo Guede camino al camarín, quien desató toda su furia ante los jueces del partido.

El próximo fin de semana enfrentará a Unión Española, quien este fin de semana podría alcanzar el tope de la tabla de manera exclusiva si llega a empatar o vencer a Iquique

Aquí los cinco momentos claves que marcaron el desastre albo en Temuco:

1. Lesión de Fernando Meza

2. Expulsión de Benjamín Berríos
Tras una falta sobre Ramírez, Benjamín Berríos recibió su segunda tarjeta amarilla, por lo que debió abandonar la cancha. La salida del jugador colocolino fue el punto de inflexión en el partido, lo que gatilló el desastre que vino más tarde.

3. Expulsión de Zaldivia
Primero fue a los 46 minutos cuando recibió una tarjeta amarilla por falta sobre Cris Martínez. Pero luego, en el minuto 79, tras un disparo de Donoso, Zaldivia la tocó con la mano, decretando penal para Deportes Temuco y su segunda tarjeta, lo que lo obligó a irse expulsado.

4. Expulsión de Paredes
La salida de Zaldivia provocó la ira de Esteban Paredes, quien estaba en la banca. Sin embargo, eso no fue impedimento para que el árbitro del partido le aplicara la tarjeta roja.

5. Penal para Temuco
Tras la salida de Zaldivia, Cris Martínez sentenció el partido con el único gol que no pudo detener Orión.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes