Mauricio Pinilla, delantero de la Universidad de Chile, se niega a pagar la cámara del fotógrafo de La Cuarta que destruyó durante el partido de la Universidad de Chile con Santiago Wanderers.
Pinilla, en una acción cercana a la línea de fondo -zona de donde en todos los partidos se ubican los fotógrafos- cayó sobre uno de los reporteros gráficos e inesperadamente lanzó el equipo del reportero Fernando Campos en el recortán del estadio Playa Ancha.

El delantero azul recibió ayer a La Cuarta en el Centro Deportivo Azul (CDA) de La Cisterna luego de que se comprometiera en redes sociales a pagar por los daños ocasionados.



No obstante, tras la reunión en el CDA, Pinilla cambió su actitud inicial y se negó a pagar por el equipo fotográfico, argumento que la prensa gráfica se encontraba en un lugar no habilitado.
Independiente de que el grupo de reporteros acreditados se encontraba o no en la zona autorizada, lo cierto es que Mauricio Pinilla tras caer sobre el trabajador de La Cuarta, lanzó furiosamente la cámara y lente 300 mm contra la pista atlética del estadio Elías Figueroa, acción que fue captada en este video.