Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Noviembre de 2017

Mosa descarta conversaciones con Mario Salas: “No tiene el perfil para ser el DT de Colo Colo”

"Nuestro entrenador es Pablo Guede y estamos enfocados en las tres finales que tenemos. Creo que (Salas) no es del perfil de Colo Colo hoy", enfatizó.

Por
Compartir

Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, salió al paso de informaciones de prensa que aseguraban que habría existido una reunión con Mario Salas para ser el próximo entrenador de Colo Colo, en la eventualidad de la partida de Pablo Guede.

Ante esta situación, Mosa dejó en claro que el actual DT de Universidad Católica no cumple el perfil para llegar a Macul.

“Estoy sorprendido de que haya salido esta noticia porque no tiene veracidad ni ningún fundamento. Quiero desmentirlo categóricamente. Nadie ha conversado con Mario Salas ni con ningún otro técnico”, señaló en conferencia de prensa.

Mosa dejó en claro que “nuestro entrenador es Pablo Guede y estamos enfocados en las tres finales que tenemos. Creo que (Salas) no es del perfil de Colo Colo hoy. El perfil es el que tiene Pablo”.

“Valoramos el trabajo que se ha hecho. Vamos a hacer una evaluación una vez que termine el campeonato”. agregó el empresario, quien consultado sobre la eventual partida de Guede expresó que “él tiene un tema personal donde no ha podido ser campeón y también hará una evaluación de este año y medio que lleva en la institución”.

Finalmente, respecto a la sanción recibida por el entrenador por lo sucedido en Temuco, el presidente de Blanco y Negro recalcó que “no agrede a nadie y no insulta a nadie. Tuvo un momento de descontrol, pero fue porque lo toman. Yo pensé que iba a quedar en una amonestación”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes