Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Noviembre de 2017

¿Por qué los jugadores peruanos le dedicaron el triunfo a Chile? Relator tiene la respuesta

Rayado en el Estadio Nacional de Lima en 2015 dejó marcados a los dirigidos por Ricardo Gareca.

Por
Compartir

Cuando sonó el pitazo final del partido de repechaje entre Perú y Nueva Zelanda, el Nacional de Lima reventó en festejos por la primera clasificación a un mundial desde España 1982.

Los dirigidos por Ricardo Gareca vencieron 2-0 a Nueva Zelanda y los jugadores celebraron al borde la cancha dedicando cantos a Chile, bicampeón de América que se quedó fuera del Mundial.

“El que no salta es un chileno”, gritaban los jugadores liderados por Christian Cuevas, ex Unión Española.

Para muchos, este recuerdo al equipo chileno ocurre como venganza a los rayados que dejaron los seleccionados de la Roja en su paso por el Nacional de Lima el 13 de octubre, cuando los dirigidos de Juan Antonio Pizzi derrotaron a los peruanos.

“Respeto. Por aquí pasó el campeón de América”, fue la frase que dejó escrito un miembro del equipo chileno y que causó indignación entre los hinchas peruanos.

El polémico relator peruano Francisco Bazán, que hace dos semanas polemizó con el periodista argentino Aldo Proietto, explicó en forma furiosa la celebración deos jugadores peruanos.

“Vinieron a Lima, se burlaron de nosotros, nos rayaron el camarín y ahora sí lo digo con gusto: nosotros vamos al Mundial”, gritó Bazán.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#repechaje#Rusia 2018

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes