Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Noviembre de 2017

Jorge Valdivia sincera su opción política y entra de lleno al debate en acto de campaña

El jugador de Colo Colo acompañó a la ex Primera Dama en una actividad respecto a las propuestas deportivas para un eventual gobierno de Sebastián Piñera.

Por
Compartir

Este viernes llegó hasta el Polideportivo Estación Central Jean Beausejour Coliqueo la ex Primera Dama Cecilia Morel junto al jugador de Colo Colo Jorge Valdivia para participar en una actividad en conjunto. La cita era “una forma de destacar la importancia de las políticas públicas que fomenten el deporte y hábitos saludables entre los chilenos”, según explicó el equipo de prensa de la esposa de Sebastián Piñera.

“Tenemos en común el deseo de promover el deporte, especialmente en los niños y ojalá en todo Chile y las regiones, llegando con mejor énfasis a los sectores más vulnerables, porque sabemos que un niño que juega o practica algún deporte es un niño que estará protegido“, señaló Morel, según lo informado por Emol.

Junto a eso, quiso agredecer al Mago por su presencia. “Quiero agradecerte, Jorge, ese apoyo que siempre nos diste”, señaló la ex Primera Dama y aseguró que en caso de que Piñera gane las elecciones se impulsará “mucho más deporte para Chile”.

Por su parte, el delantero quiso dejar claro que su participación en la actividad no quiere decir que vaya a votar por el candidato de Chile Vamos. “Participar de este proyecto que tiene Cecilia, me motivó mucho (….) somos personajes que tenemos la ventaja de llegar más a la gente, independiente de los colores, de los partidos políticos. Creo que lo que yo vengo a representar acá es lo que Cecilia también está representando, una mayor conciencia en la gente, el deporte”, sentenció.

Junto a eso, en su cuenta de Twitter, consignó que “deporte y vida sana no discrimina equipos de futbol, raza, partidos políticos, sexo, condiciones económicas. El deporte y la vida sana es para todos, y en los niños debemos enfocarnos porque son el futuro de Chile”.

En tanto, Cecilia Morel reiteró su agradecimiento a Valdivia por “tu apoyo en la promoción del deporte y la vida sana, especialmente en los niños”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes