Secciones
Deportes

Julio Barroso y caso facturas de la ANFP: “Después dicen que no tienen plata para ayudar a los clubes que lo necesitan”

El defensa de Colo Colo aprovechó de repasar a la asociación tras los cuestionamientos por uso de platas.

El defensa central de Colo Colo, Julio Barroso,quien ha protagonizado varias polémicas con la dirigencia del fútbol chileno, aprovechó el caso facturas de la ANFP para cuestionar el actuar del la asociación.

“Después dicen que no tienen plata para ayudar a los clubes que lo necesitan. Ahora entiendo por qué”, afirmó el defensa durante una conferencia de prensa en el Estadio Monumental sobre el pago de viajes de familiares de dirigentes de la ANFP con cargo al organismo.

Sobre el partido contra Everton en Viña del Mar, el jugador afirmó que el entrenador, Pablo Guede, está con ganas: “El lo dijo. Su desafío más grande es ganar el campeonato”.

“Lo que más nos preocupa en este momento es el partido con Everton, no desenfocarnos. No es casualidad que Everton esté ahí. Tienen una idea de juego interesante. Hay que tratar de contrarrestar el juego de ellos…nos preparamos para eso”, explicó.

Notas relacionadas










El odio no es un destino

El odio no es un destino

Desde la distancia resulta demasiado fácil reemplazar a las personas por consignas e ideologías prearmadas. Por eso, cualquier reflexión sobre el 7 de octubre debe comenzar con una condena clara de lo ocurrido, sin relativizaciones ni justificaciones. Pero no debiera terminar ahí. Recordar debe servir para defender la dignidad humana, rechazar la deshumanización y sostener la posibilidad de convivencia.

Foto del Columnista Marcelo Tokman Marcelo Tokman