Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Noviembre de 2017

Eduardo Berizzo rompe el silencio tras ser diagnosticado de cáncer: “No me gusta ser el centro de atención”

El actual técnico del Sevilla aseguró que está "prestando atención a la enfermedad" e informó de que está "a las órdenes de los médicos para hacer lo que tenga que hacer" para "superar este contratiempo".

Por
Compartir

Durante la semana, el Sevilla confirmó que su director técnico, Eduardo Berizzo, fue diagnosticado con un cáncer a la próstata. A través de un breve comunicado, “el Sevilla FC quiere mostrar su máximo apoyo a su entrenador en estos momentos y le desea una pronta recuperación”.

A días de eso, el argentino rompió el silencio respecto a este tema en una conferencia de prensa donde aseguró que se encuentra “bien” y que este es “un problema” que empezará “a solucionar la semana que viene, después del partido contra Villarreal”.

En ese sentido, indicó que está “prestando atención a la enfermedad” e informó de que está “a las órdenes de los médicos para hacer lo que tenga que hacer” para “superar este contratiempo”.

“Mucha gente atraviesa por un problema así y yo quizás tenga un trabajo especial, que me hace ser más conocido, pero no me gusta ser el centro de atención y mucho menos hacerme la víctima“, acotó el ex DT de O’Higgins.

Aún así, agradeció “todas las muestras de cariño; el viernes en Balaídos, de gente que conozco y otras que no conozco. Agradecer a Sevilla, al presidente y al consejo, a los empleados, a mis jugadores, por el respeto y apoyo que he tenido yo y mi cuerpo técnico ante este contratiempo. Un gracias verdadero a todos”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Eduardo Berizzo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes