Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Noviembre de 2017

Pizzi se salvó solo: dejó a Chile sin Mundial, pero irá como nuevo DT de Arabia Saudita

Tras firmar el contrato, el presidente de la Federación Saudí, Adel bin Mohamed Ezat, valoró el “currículum lleno de logros” y las “altas ambiciones” del ex DT de Chile.

Por
Compartir

José Antonio Pizzi renunció a la Roja tras la derrota sufrida en Sao Paulo ante Brasil que nos dejó sin la oportunidad de asistir al Mundial de Rusia 2018, realizando un duro mea culpa y adjudicándose toda la responsabilidad del proceso clasificatorio.

Sin embargo, el argentino no se quedará viendo la cita deportiva por televisión. Hace algunas horas, se confirmó que fue contratado como el nuevo DT de la selección de Arabia Saudita.

Según lo informado por La Tercera, el contrato se firmó en Tokio, oportunidad en que el presidente de la Federación Saudí, Adel bin Mohamed Ezat, valoró el “currículum lleno de logros” y las “altas ambiciones” del ex DT de Chile.

Cabe destacar que Arabia Saudita clasificó al Mundial como líder del grupo A en las eliminatorias de Asia. Actualmente ocupa el puesto 63 en la clasificación mundial de selecciones de la FIFA, por lo que es parte del cuarto bombo del sorteo en el que se decidirán los grupos del torneo, que se llevará a cabo el próximo viernes.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes