Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Diciembre de 2017

Promesa del boxeo en Estados Unidos felicitó a Colo Colo por su título

Es la segunda vez que Davis hace alusión al equipo nacional, luego de que hace unas semanas publicara en Instagram una fotografía de él con indumentaria de Colo Colo

Por
Compartir

Siguen las celebraciones del pueblo albo tras alcanzar un nuevo campeonato nacional.

Luego de que Colo Colo goleara a Huachipato en la última fecha del Torneo de Transición 2017, el equipo ha recibido saludos y felicitaciones desde todo el país y de algunas figuras internacionales también.

Es el caso de Gevonta Davis, una de las promesas del boxeo en Estados Unidos quien no dudó en felicitar al equipo nacional desde su cuenta de Twitter.

“Felicitaciones @ColoColo”, fue lo que escribió en su cuenta personal el “protegido” del conocido Floyd Mayweather.

Es la segunda vez que Davis hace alusión al equipo nacional, luego de que hace unas semanas publicara en Instagram una fotografía de él con indumentaria de Colo Colo, esto porque la marca de ropa auspicia a ambos.

Great meeting with the CEO of Under Armour KP (Kevin Plank). What’s better than 1 billionaire 2! ??

Una publicación compartida de Gervonta Davis (@gervontaa) el

Luego del saludo, el pugilista volvió a postear sobre el equipo albo, donde señalaba su intención de ver estar en un partido de Colo Colo, a lo que la cuenta del equipo nacional de fútbol respondió que lo esperan con los “brazos abiertos”.

Tras el revuelo por esta imagen, el boxeador compartió una nueva publicación en que señalaba que vendría a un partido de Colo Colo en un futuro muy cercano. El club le respondió diciéndole que lo esperaban con los “brazos abiertos”

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes