Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Diciembre de 2017

Cristiano Ronaldo construirá un hospital pediátrico en Chile

Santiago será la primera de una serie de ciudades de América del Sur donde Ronaldo pretende levantar hospitales pediátricos.

Por
Compartir

Cristiano Ronaldo, crack del Real Madrid y capitán de Potugal, anunció -a través de la firma que maneja sus intereses- la construcción de un hospital pediátrico en Chile.

Según lo informado por Brafman Associati Law Firm de Nueva York, “el futbolista portugués Cristiano Ronaldo construirá un hospital pediátrico en Santiago de Chile en 2020”, consignó EFE.

La firma estadounidense agregó que Ronaldo levantará el centro asistencial con su socio Alessandro Proto, empresario italiano y “viejo conocido” del futbolista, ya que ya han realizado operaciones inmobiliarias en el pasado.

“Cristiano -hasta hoy día el único jugador en la historia en ganar el premio The Best de la FIFA al mejor jugador del mundo- y Alessandro están muy contentos con esta iniciativa”, expresó Brafman Associati Law Firm.

La empresa dejó en claro que Santiago será la primera de una serie de ciudades de América del Sur donde Ronaldo pretende levantar hospitales pediátricos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cristiano Ronaldo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes