Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Diciembre de 2017

La respuesta de Barticciotto que Jorge Valdivia nunca se esperó tras ácido round político

"Lo quiero mucho, lo vi crecer, compartí con el un camarín inclusive, y nada está bien. Gracias a Dios que en este país se pueden decir las cosas, lo que cada uno siente".

Por
Compartir

La pasada campaña electoral, con miras a la elección presidencial que dio como ganador a Sebastián Piñera, también se vivió en el ámbito del deporte y enfrentó a dos emblemas de Colo Colo.

Y es que a Jorge Valdivia no le gustó para nada que le recriminaran su apoyo al candidato de Chile Vamos y que de paso lo compararan con Marcelo Barticciotto, ídolo albo y que mostró simpatía por la campaña de Alejandro Guillier para evitar la vuelta de Piñera a La Moneda.

“¿Barti? ¿El mismo que dice libertad de expresión pero cuando hablan de él se pone como una niña? ¿El mismo que dice libertad de expresión y cuando hablan lo que a él no le gusta ataca con sus ironías? Vale”, expresó en redes sociales.

Ante esto, se esperaba que Barticciotto sacara toda la artillería para responderle a Valdivia, pero el campeón de la Copa Libertadores prefirió evitar la polémica y recordar los tiempos que compartieron en el camarín albo.

Así, cuando fue consultado por los dichos del Mago en el programa Al Aire Libre de radio Cooperativa, Barti señaló que “lo leí, pero yo a Jorge lo quiero mucho y lo voy a seguir queriendo. No me cambia nada un mensaje así”.

“No sé que sentirá por mi. Lo quiero mucho, lo vi crecer, compartí con el un camarín inclusive, y nada está bien. Gracias a Dios que en este país se pueden decir las cosas, lo que cada uno siente. Me parece que ese es el tesoro más preciado que puede tener un ser humano”, detalló.

El otrora delantero sentenció que “más que eso no te puedo decir, no sé lo que el sentirá por mí. Pero yo lo quiero y lo voy a seguir queriendo”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes