Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Diciembre de 2017

VIDEO | Claudio Bravo fue otra vez héroe en definición a penales y lleva al City a semis de la Copa de Liga

La actuación del chileno fue destacada por compañeros como Nicolás Otamendi o Fernandinho, quienes se valieron de las redes sociales para felicitar a Bravo.

Por
Compartir

Claudio Bravo fue nuevamente el héroe en una definición a penales, lo que le permitió al Manchester City clasificarse a la semifinal de la Copa de la Liga en Inglaterra.

El chileno volvió a la titularidad en los “ciudadanos” y respondió de gran manera a la confianza de Pep Guardiola, ya que estuvo atento para hacer fernte a los ataques del Leicester.

El encuentro terminó igualado 1-1, con tantos de Bernardo Silva para el City y un penal de último minuto de Jamie Vardy.

Dado que en el alargue no se hicieron daño, el drama se extendió a la definición a penales, donde Bravo tapó el último lanzamiento de Riyad Mahrez, dándole el boleto al cuadro de Guardiola a las semis de la Copa de Liga.

La actuación del chileno fue destacada por compañeros como Nicolás Otamendi o Fernandinho, quienes se valieron de las redes sociales para felicitar a Bravo. src=”https://platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″>


Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes