Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Diciembre de 2017

Blanco y Negro ratifica que Matías Fernández no volverá a Colo Colo

Aníbal Mosa aseguró que el alto precio de su carta -6 millones de dólares según Necaxa- hace imposible su contratación.

Por
Compartir

Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, confirmó que Colo Colo desistió de la opción de repatriar a Matías Fernández, reconociendo que Necaxa les entregó “una propuesta descabellada”.

“Lo de Matías Fernández lo acaban de descartar ellos mismos -Necaxa-. Nos hicieron una propuesta muy descabellada, nos pidieron seis millones de dólares más una cantidad de sueldo y exigencias que el fútbol chileno no puede. Estamos trabajando para potenciar al equipo”, declaró a Fox Sports.

Respecto a Lucas Barrios, quien acaba de dejar Gremio de Brasil, Mosa se mostró más esperanzado en contar con sus servicios.

“Lucas es un tremendo jugador, nos enteramos que está libre. Vamos a ver, estamos conversando y en los próximos días, ojalá antes que parta la temporada, podamos tener al equipo conformado”, agregó.

Por su parte, Mosa también expresó que intentarán quedarse con los servicios del venezolano Yeferson Soteldo, la “vedette” del torneo pasado, declarando que “tenemos conversaciones con gente de Huachipato para ver la posibilidad, pero no sabemos si los valores están acorde al mercado nacional”.

En cuanto a las posiciones que Pablo Guede pidió reforzar la defensa y el mediocampo.

Finalmente, Aníbal Mosa se refirió al sorteo de Copa Libertadores, donde Colo Colo será parte del Grupo 2 con Bolívar, Atlético Nacional y Delfín de Ecuador, señalando que “en el papel se ve accesible, pero Copa Libertadores es un tema aparte, una de las competiciones más difíciles del mundo. El plantel puede afrontarla, pero pensamos en un par de incorporaciones para llegar lo más lejos”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes