Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Diciembre de 2017

Alexis Sánchez al PSG: medio francés destapa reunión de su representante en Paris

Canal Plus aseguró que el encuentro entre la regencia del equipo galo y Fernando Felicevic se realizó este miércoles.

Por
Compartir

La idea era concretar el traspaso antes del inicio de la actual temporada, pero finalmente no hubo acuerdo y Alexis Sánchez se quedó -de mala gana- en Arsenal. 

El delantero de la Roja se mantuvo en el cuadro londinense pese a sus deseos de partir, y desde entonces las críticas no han frenado, principalmente apuntando a su poca actitud y a su baja producción goleadora.

Pues bien, en medio de esto, las negociaciones ya estarían avanzadas para que el ex Barcelona llegue al PSG de Neymar. Según Canal Plus, el representando del formado en Cobreloa, Fernando Felicevic, ya tuvo una reunión con la dirigencia del club galo durante este miércoles en París. 

El medio apunta -incluso- a que existe la posibilidad de que el ex River Plate fiche de manera inmediata, sin esperar la temporada 2018-19. 

El acuerdo estaría tan adelantado que incluso se habla de un eventual “trueque” con el delantero Edinson Cavani, goleador del cuadro parisino que iría al Arsenal para mantener los equilibrios financieros que exige la UEFA.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes