Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Diciembre de 2017

La Calera asciende a Primera tras vencer a Wanderers en infartante definición

Los cementeros lograron forzar la tanda de penales con un gol en el minuto 93 y luego concretaron el paso a Primera en una serie de penales de infarto.

Por
Compartir

Unión La Calera logró el ascenso a la Primera A, luego de vencer a Santiago Wanderers en una liguilla de Promoción marcada por el dramatismo y que se definió en una infartante definición a penales.

Los cementeros llegaron a un “Elías Figueroa” de Valparaíso lleno con la intención de dar vuelta la llave, tras la derrota 1-0 ante los caturros en Quillota.

Así, La Calera logró forzar los penales en el minuto 93, luego que el arquero Gabriel Castellón y Mario López realizaran una jugada digna de “Los 3 Chiflados”, ya que no despejaron una pelota en plena área chica, permitiendo que Rafael Viotti le diera un puntazo y así enviar la llave a la definición de los 12 pasos.

Esta instancia fue una verdadera película de terror para los hinchas de ambos equipos, ya que los porteros Castellón y Lucas Giovini fueron las figuras al contener una serie de lanzamientos, hasta que Giovini atajó el disparo de Luis Pavez que le dio la victoria a La Calera por 5-4.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes