Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Enero de 2018

FOTO | Prensa inglesa publica cuándo y a dónde se va Alexis Sánchez

El chileno estaría molesto ante el mal rendimiento de los Gunners en estos últimos meses.

Por
Compartir

Con el inicio del mercado de transferencias, Alexis Sánchez buscaría dejar sí o sí dejar el Arsenal durante este mes y no esperaría hasta el término de su contrato en junio.

Así por lo menos lo deja claro el medio británico The Sun, que puso al tocopillano en su portada bajo el título “Olvídenme, Sánchez quiere irse al Manchester City ahora, incluso si le cuesta una fortuna”. Y es que claro, si espera seis meses, todo el dinero de su contratación en otro club iría a su bolsillo y no a los Gunners.

Sin embargo, el mal rendimiento del cuadro londinense, que lo tiene sin la Champions League, en el sexto puesto de la tabla de la Premier League y eliminados de la FA Cup -encuentro al que no fue citado-, tiene molesto al chileno.

Lo cierto es que Pep Guardiola, aún no da luces de que el traspaso se concrete, pese a que la lesión de Gabriel Jesús podría ayudar en la llegada de Sánchez al club de Claudio Bravo. De hecho hace unas semanas aseguró que Alexis “sigue siendo jugador del Arsenal y creo que va a seguir allí”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Alexis Sánchez#Arsenal

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes