Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Enero de 2018

¿Qué es lo que falta para que Alexis Sánchez selle su llegada al Manchester United?

El chileno se habría despedido anoche de sus compañeros, por lo que su llegada a Old Trafford sería una cuestión de horas.

Por
Compartir

Los medios ingleses tienen fe en que la teleserie de Alexis Sánchez en la Premier League llegue a su fin en las próximas horas. Es que su inminente arribo al Manchester United parece ser inminente, sobre todo luego de que se diera a conocer que este viernes se despidió de sus compañeros del Arsenal y abandonó el hotel de concentración.

Pese a que el acuerdo entre el tocopillano y el cuadro que dirige José Mourinho estaría cerrado hace días, lo cierto es que aún no puede sellarse debido a un pequeño detalle: se trata del pacto entre los Diablos Rojos y los Gunners, el que aún no logra concretarse del todo debido a las condiciones en el arribo de Henrikh Mkhitaryan.

Lo cierto es que el armenio es parte del acuerdo para llevarse a Alexis a Old Trafford, pero su representante está presionando para aumentar las cifras, lo que ha complicado las negociaciones. Según comentan en la prensa inglesa, el plan sería convertirlo en el mejor pagado del Arsenal, lo que no sería posible debido a las conversaciones que se mantienen para renovarle el contrato a Mesut Özil.

A pesar de las trabas que se han aparecido en el camino, todo podría concluir este sábado y Mkhitaryan viajaría en un jet privado a Londres, el mismo que después trasladaría a Sánchez a Manchester. Allí debería realizarse los exámenes médicos de rigor y oficializar su llegada al United, vínculo que los ligaría por cuatro años y medio con los “Diablos Rojos” convirtiéndose en el jugador mejor pagado de la Premier, ganando cerca de 1200 millones de pesos mensuales.

La presentación debiera llevarse a cabo este fin de semana o a más tardar el lunes.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes