Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Enero de 2018

The Sun publica supuesto escándalo sexual de Alexis Sánchez con estudiante en medio de su traspaso al Manchester United

Una joven de 20 años aseguró haber visitado el departamento del futbolista, donde el tocopillano "me abrazó y me ofreció champagne. Me hizo un striptease, se sacó su camiseta y bailó para mí".

Por
Compartir

Mientras su llegada al Manchester United ya casi es un hecho, el traspaso de Alexis Sánchez se ve empañado por un supuesto escándalo sexual que dio a conocer el diario The Sun, luego de que una estudiante asegurara que el tocopillano le ofreció dinero a cambio de sexo.

Paulina Sobierajska aseguró al medio inglés que el delantero, pese a mantener una relación con la actriz Mayte Rodríguez, le consultó por “¿cuánto dinero -debo pagar- por hacer el amor contigo?”. Todo esto habría ocurrido luego de que ambos se conocieran en un bar.

“Había un tipo mirándome y sonriendo. No sabía quién era. Siguió mirándome y riendo. Fue muy raro”, relató la mujer, agregando que uno de sus amigos se acercó y “él dijo que Alexis le pidió que me pidiera a mí un precio de cuánto costaría hacer el amor conmigo. Quedé asombrada. Hice un chiste y le dije que serían 10.000 libras para hacerlo lucir estúpido”.

Seguido a eso, Alexis comenzó a enviarle mensajes a través de WhatsApp, donde le preguntó cuánto le costaría estar con ella y tras repetir la broma, Sánchez le dijo que podría pagar 500 libras a ella y otras 500 a la amiga con quien se encontraba. “Déjame saberlo, puedes confiar en nosotros sin preocupaciones. Tendremos mucha diversión. Mi departamento no está lejos de aquí“, fueron las palabras del seleccionado nacional, según lo recogido por Cooperativa.

El aún jugador del Arsenal subió la tarifa a 800 libras, asegurándole que “podemos besarnos y hacer el amor”. Antes de dejar el local, el deportista le entregó 1000 libras y le envió la dirección de su departamento. Allí, “Alexis me abrazó y me ofreció champagne. Me hizo un striptease, se sacó su camiseta y bailó para mí. Tiene un cuerpo fantástico. Es realmente entretenido. Habla mitad inglés y mitad español y es un chico que luce muy bien”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes