Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Enero de 2018

“Igual como se dijo que tenía un hijo”: Alexis Sánchez dispara contra The Sun por noticia sobre escándalo sexual

La estudiante Paulina Sobierajska aseguró que el tocopillano "me abrazó y me ofreció champagne. Me hizo un striptease, se sacó su camiseta y bailó para mí".

Por
Compartir

En medio de su inminente llegada al Manchester United, el diario inglés The Sun aguó la felicidad de Alexis Sánchez al publicar la declaración de una joven que aseguró que el tocopillano le había pagado por tener sexo en su departamento, tras conocerla en un pub junto a un amigo.

“Alexis me abrazó y me ofreció champagne. Me hizo un striptease, se sacó su camiseta y bailó para mí. Tiene un cuerpo fantástico. Es realmente entretenido. Habla mitad inglés y mitad español y es un chico que luce muy bien”, declaró Paulina Sobierajska en la publicación.

A raíz de la noticia, a través de su cuenta de Twitter, el delantero de la Roja golpeó la mesa y descartó haber sido infiel a su novia, la actriz chilena Mayte Rodríguez. “Ayer salió una historia en The Sun sobre mi vida personal y quiero aclara que es FALSO”, comenzó diciendo.

“Igual como se dijo que supuestamente tenía un hijo, también fue una historia falsa… Cansa estar desmintiendo cosas que no son… Gracias y les pido respeten mi vida privada”, concluyó en la publicación, la que también hizo en inglés.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Alexis Sánchez#The Sun

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes