Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Enero de 2018

El duro mensaje de jugador de Arsenal tras la ida de Alexis al Manchester United

Fueron varios los que vieron en este comentario de ElNeny un golpe a Alexis y sus intenciones de marcharse de Arsenal ante la imposibilidad de disputar torneos como la Liga de Campeones.

Por
Compartir

La salida de Alexis Sánchez de Arsenal al parecer no cayó para nada bien en sus ahora ex compañeros, y uno que lo quiso exteriorizar fue Mohamed ElNeny.

Y es que el volante egipcio se valió de sus redes sociales para mandar un claro mensaje tras el triunfo ante Chelsea: “Ahora hay jugadores que pelean cada minuto por la insignia y los hinchas. Somos Arsenal”.

Así, fueron varios los que vieron en este comentario de ElNeny un golpe a Alexis y sus intenciones de marcharse de Arsenal ante la imposibilidad de disputar torneos como la Liga de Campeones, lo cual ahora podrá realizar en Manchester United.

Sin embargo, esta no es la primera vez que ElNeny ha evidenciado su mala relación con el nacido en Tocopilla, ya que meses atrás se burló del chileno por la no clasificar al Mundial de Rusia, también por redes sociales.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes