Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Enero de 2018

“Casi logró la perfección”: los elogios de la prensa inglesa al debut de Alexis Sánchez en el Manchester United

El tocopillano vistió la camiseta de los Diablos Rojos por primera vez ante el Yeovil Town por la FA Cup.

Por
Compartir

Este viernes, Alexis Sánchez debutó por primera vez con la camiseta del Manchester United, en un partido válido por la FA Cup, el que terminó en la aplastante victoria por 4-0 de los Diablos Rojos contra el Yeovil Town.

El tocopillano fue protagonista al entregar dos habilitaciones fundamentales en el encuentro, lo que provocó que la prensa inglesa se rindiera a sus pies.

Así lo demuestra el Telegraph, quienes aseguraron que “para empezar, casi logró la perfección“, y que “sin importar el costo que se suponga, Sánchez es un jugador que rara vez no ofrece una buena relación entre calidad y precio. Cuando, en la mitad de la primera mitad, derribó a dos defensores con un repentino cambio de dirección, los fanáticos locales aplaudieron“.

Agregaron también que “lo que complació a los hinchas visitantes fue la rapidez con que (Alexis) parecía haberse asimilado al sistema del Manchester United. La adaptación apareció de inmediato. Con esta evidencia, va a hacer del United un mejor equipo”.

El The Sun, el mismo que dio a conocer el supuesto escándalo sexual del seleccionado nacional con una estudiante, solo tuvo buenas palabras para Alexis. “Sánchez, el jugador mejor recompensado en la historia del fútbol inglés, produjo dos asistencias y protagonizó una actuación elegante para clasificar a los hombres de Mourinho“.

“Cuando abrió paso a Jesse Lingard, a 18 minutos del final, Sánchez ya había sido claramente recibido por el seno de la familia United, de acuerdo con la cálida recepción que recibió de los fanáticos visitantes“, indicaron.

A diferencia de los demás, el Mirror fue un poco más crítico, sosteniendo que “Alexis Sánchez probablemente será un jugador muy importante para el Manchester United, pero no fue su debut el más llamativo. No tuvo ese despliegue desgarrador que hemos visto en los colores del Arsenal en los últimos años”.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes