Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Enero de 2018

El recado de Arturo Vidal a Alexis tras su debut en el Manchester: “Esperamos que tome ritmo y muestre toda su calidad”

El jugador del Bayern Münich vio el partido del tocopillano junto a Fernando Felicevich.

Por
Compartir

El pasado viernes debutó Alexis Sánchez en el Manchester United, en el marco de una nueva fecha de la FA Cup, donde registró dos habilitaciones en el triunfo de los Diablos Rojos.

Su participación fue elogiada por la prensa. El Telegraph sostuvo que “casi logró la perfección”, y que “sin importar el costo que se suponga, Sánchez es un jugador que rara vez no ofrece una buena relación entre calidad y precio. Cuando, en la mitad de la primera mitad, derribó a dos defensores con un repentino cambio de dirección, los fanáticos locales aplaudieron“.

A ello se sumó José Mourinho, quien afirmó que “es el tipo de jugador que compras sin poner ninguna interrogante, no piensas en adaptaciones o cosas por el estilo en cuanto al fútbol inglés“.

El debut de Sánchez no fue indiferente para su compañero de Selección, Arturo Vidal, quien tras el partido entre el Bayern Munich y el Hoffenheim, tuvo palabras para referirse a aquello: “Lo vi con Fernando (Felicevich). Contento, porque empezó a jugar de nuevo. Esperamos que tome ritmo y muestre toda su calidad”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes