Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Enero de 2018

VIDEOS | Comentado debut como cantante de Mauricio Pinilla con Los Chancho En Piedra

El futbolista sorprendió a los asistentes de la Cumbre del Rock, donde se paseó por el escenario, grabó para Instagram y cantó "El Impostor".

Por
Compartir

Quienes llegaron hasta el Club Hípico el pasado sábado para disfrutar del show de los Chancho En Piedra durante la Cumbre del Rock, se sorprendieron al ver en el escenario a Mauricio Pinilla.

El jugador de la Universidad de Chile se paseó por donde quiso e incluso grabó un video en directo a través de Instagram el que fue visto por más de 50 mil personas. A la hora de interpretar la canción “El Impostor”, el futbolista tomó el micrófono para sacar a relucir todos sus dotes de cantante.

De hecho, a muchos les llamó la atención que cuando cantó la frase “no tomo nunca más”, gritó con todas sus fuerzas “¡Mentira!”.

Si bien a muchos les causó sorpresa la aparición de Pinilla durante el show de la banda nacional, lo cierto es que una estrecha amistad los une y ya había participado antes de otros show. De hecho, hace unos meses fue parte de la grabación del videoclip del tema “Funkybaritico”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes