Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Febrero de 2018

David Pizarro: “No estoy dispuesto a hacer un papelón por todo Chile con el plantel que tiene la U”

Volante da la Universidad de Chile analizó duramente la caída frente a Unión Española.

Por
Compartir

El volante de la Universidad de Chile David Pizarro lanzó una dura autocrítica al desempeño de su equipo en el debut del torneo nacional, donde cayeron 1-2 frente a Unión Española.

“Cuando no se logran los objetivos a nivel colectivo se necesita trabajar… No estoy dispuesto a hacer un papelón por todo Chile con el plantel que tiene la U”, afirmó Pizarro a Radio Cooperativa, quien durante el encuentro frente a los hispanos recibió un duro golpe que lo dejó sangrando profusamente.

“Lógicamente nos falta mucho trabajo. Uno espera mucho de los muchachos que han llegado… Me carga escuchar lo de darle tiempo. En la U no hay tiempo, Hay un fastidio general de nuestra gente porque sabemos que como plantel debemos dar mucho más”, agregó, quien recordó los errores que cometieron frente al equipo dirigido por Martín Palermo: “Un equipo como la U o cualquiera a este nivel no puede saltar de la manera del segundo gol. Hay errores nuestro que se repiten. Es preocupante, pero tenemos un buen plantel que tiene mejorar colectivamente. No le podemos mentir a la gente, los errores son evidentes”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes