Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Febrero de 2018

Hincha de Colo Colo quiso trolear a Pinilla por los goles de Paredes, pero respuesta del jugador lo dejó KO

El jugador azul no se quedó callado ante el emplazamiento que tuvo a través de Twitter.

Por
Compartir

El domingo, Colo Colo enfrentó a Audax Italiano y logró mantener el liderazgo del torneo nacional gracias a la brillante actuación de Esteban Paredes, quien se convirtió en el autor de un triplete que ya lo asoma como el máximo goleador en la historia del Cacique al registrar 196 goles en 352 partidos jugados.

Pero eso no es todo, porque el delantero de 37 años, además, está a pocos goles de romper varios récords. Por ejemplo, en Copa Libertadores tiene 19 dianas, distanciándose a solo un tanto de Francisco Chamaco Valdés y superando por tres a Carlos Caszely.

En el Superclásico ante la Universidad de Chile, Paredes ya tiene 12 bajo el brazo, igualando a Leonel Sánchez e igualando a el Tanque Carlos Campos que tiene 16.

Con todas estas cifras bajo el brazo, un hincha colocolino quiso enrostrárselo al delantero de la Universidad de Chile y a través de Twitter le enrostró: “Está a sólo 19 goles de convertirse en el MÁXIMO GOLEADOR en la HISTORIA del fútbol nacional, está a sólo 4 tantos de ser el chileno con más goles en la HISTORIA de la Copa Libertadores, está a 39 goles de ser el MÁXIMO GOLEADOR en la HISTORIA de Colo-Colo. Y tu cuando @pinigol51″.

El jugador azul no se quedó callado, pero con completa calma le respondió al usuario @willitow: “Me alegro por Esteban, gran jugador, ojalá supere todos los récords… Lamentablemente no tuve la fortuna de jugar tantos años en Chile, estuve 14 afuera. Me quedo con ser el chileno con más goles en Italia. Saludos“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes