Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Febrero de 2018

Jorge Valdivia y Copa Libertadores: “Tenemos que pasar la fase de grupos como sea”

El Mago se refirió al negativo registro de los albos en el certamen, donde hace 11 años que no avanzan en la fase de grupos.

Por
Compartir

La última vez que Colo Colo superó la fase de grupos de la Copa Libertadores ocurrió en 2007, cuando el equipo dirigido por Claudio Borghi llegó hasta octavos de final, cayendo ante América de México.

Sin embargo, los hinchas albos tienen confianza en que la edición 2018 será donde el equipo romperá “la maldición”, de la mano de Esteban Paredes, Jaime Valdés y Jorge Valdivia.

Y fue justamente el Mago quien se refirió a esta negativa racha, señalando que “no debemos cargar con esa historia de eliminaciones de equipos chileno en los últimos años”.

Sin embargo, reconoció que existe presión, ya que “cada uno de nosotros tiene la ilusión de poder pasar esta fase. Tenemos que pasar como sea de la fase grupos.
La presión que cada uno de nosotros tenemos de forma positiva nos tiene que llevar a tener esa conciencia de que tenemos de avanzar”.

Junto con ello, tuvo palabras para el estreno de Colo Colo en el Torneo Nacional, donde ha conseguido estrechos triunfos.

“El fútbol en general esta así, complicado. No existen grandes diferencias, el campeonato recién empezó y la mayoría de los jugadores se comienza a sentir cómodo en la cuarta o quinta fecha. Sería lo ideal ganar todos los partidos 4 o 5 cero, pero eso es difícil hoy”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes