Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Febrero de 2018

Las calificaciones de la prensa a Claudio Bravo tras humillante eliminación del Manchester City

Los medios lo eximieron de la responsabilidad en el gol que sentenció al equipo y destacaron, entre otras cosas, su juego con el pie.

Por
Compartir

Sorpresiva fue la eliminación del Manchester City de la FA Cup a manos del Wigan, quien juega en la tercera división de la Inglaterra. Todo esto, a raíz de un error que cometió el lateral del equipo comandado por Pep Guardiola, Kyle Walker, quien dejó pasar de manera insólita un balón en mitad de cancha.

Esto generó que Will Griggs se fuera solo en demanda del arco y venciera a Claudio Bravo, sentenciando el marcador con la cuenta mínima.

A pesar de lo ocurrido en cancha, la prensa inglesa calificó la actuación del chileno como “correcta” y lo eximió de la responsabilidad en el tanto que hundió a quien actualmente lidera la Premier League. De esta manera, lo evaluaron de manera regular.

El Daily Mail lo calificó con un 6,5, la tercera mejor nota detrás de Fernandinho y Kevin de Bruyne, ambos con un 7. Mientras que el Manchester Evening News consignó que el capitán de la Roja fue “un espectador” durante el partido y destacó su juego con el pie. Así, le otorgaron una nota 6, la misma que le dio el Daily Star.

Por último, pero no por eso menos importante, y a diferencia de los otros medios, Sky News no tuvo piedad con el equipo de Bravo y solo dedicó duras críticas, incluyéndolo a él, calificándolo con nota 5, al igual que la mayoría del equipo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes