Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Marzo de 2018

Pancho Malo, de barrabrava a ultra derecha: “Chile debe estar alineado con las políticas de Trump“

El ex barrista manifestó su deseo de presidir Blanco y Negro.

Por
Compartir

Alejado de los estadios, Francisco Muñoz, más conocido como “Pancho Malo”, rehace su vida en distintos países trabajando de consultor internacional y en recursos humanos. En esa nueva faceta, el ex líder de la Garra Blanca de Colo Colo dio a conocer su lado más político. 

En conversación con La Tercera, Muñoz manifestó su apoyo a la política del presidente de Estados Unidos, Donald Trump. “He seguido su carrera como empresario, me parece una persona muy frontal, sincera y directa, con una enorme capacidad de gestión (…) El tipo propuso soluciones simples a problemas reales de Estados Unidos, logró un amplio crecimiento económico en su primer año de mandato. Hace la pega”, dijo.

A ello agregó que “Chile, por un tema económico, de solvencia, jamás debe tener malas relaciones con Estados Unidos. Así que sería importante que, bajo su mandato, se rectifiquen estos desaciertos comunicacionales, porque Chile debe estar totalmente alineado con las políticas del Presidente Trump”. 

En cuanto a política chilena, el ex barrista señaló que adhiere a las propuestas del ex candidato José Antonio Kast y rechazó ser partidario del presidente electo Sebastián Piñera, dado que en su primer gobierno se le prohibió ingresar a los estadios de fútbol en el marco del Plan Estadio Seguro.

“Es un tema de dignidad, porque fue un gobierno que me persiguió. Uno sí espera que al país le vaya bien (…) fue una maniobra política, una persecución que me hicieron para implementar el Plan Estadio Seguro. Me usaron de chivo expiatorio, ya que hoy ingresan los bombos y las banderas”, dijo.

Luego de ser líder de la “Garra Blanca”durante 10 años, Muñoz manifestó su deseo de presidir Blanco y Negro. “Mi aspiración es ser presidente de Blanco y Negro. Tengo importantes empresarios en el hemisferio que me respaldan. Mucha gente me pregunta por qué no lo he hecho y es porque, hoy en día, nadie está vendiendo las acciones”. De todas formas, apuntó que el equipo ya no es lo mismo de antes: “Para mí sólo le queda el nombre, porque perdió su mística y su hegemonía”. 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes