Secciones
Deportes

Nicolás Jarry se corona como subcampeón del ATP de Sao Paulo tras caer ante un Top 20

A raíz de esto, el chileno aparecerá en el puesto 61°, el mejor ranking de su carrera hasta el momento.

Nicolás Jarry disputó este domingo la final del ATP de Sao Paulo ante Fabio Fognini, el que terminó cayendo por dos sets a uno.

En un principio, el chileno se había adjudicado el primero por 6-1. Sin embargo, todo decayó desde el segundo cuando cayó 1-6 y en el tercero, el número 20 del ranking ATP, logró vencer por 4-6.

“Felicitar a Fabio, es un gran jugador. Quiero agradecer a mi equipo, a Martín Rodríguez; significa mucho para mí. Gracias a todos, a los peloteros, a los organizadores y a todos los chilenos”, declaró Jarry tras el encuentro.

Este lunes, Nicolás aparecerá en el puesto 61°, el mejor ranking de su carrera hasta el momento. Esto, además, le permitirá ingresar directamente a los Grand Slam de Roland Garros y Wimbledon.

Notas relacionadas








La renegociación apurada de los contratos eléctricos

La renegociación apurada de los contratos eléctricos

Ante un nuevo proceso de renegociación de contratos de suministro eléctrico, ODECU plantea la necesidad de que los consumidores tengan una participación efectiva en el proceso, de modo que sus intereses sean debidamente considerados en decisiones que pueden incidir directamente en las tarifas que deberán pagar.

Foto del Columnista Stefan Larenas Stefan Larenas