Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Marzo de 2018

La respuesta de Nicolás Jarry por los audios del Chino Ríos donde critica su juego

El ex número uno del mundo aseguró que el tenista de 22 años llega "hecho mierda" a las fases decisivas.

Por
Compartir

Nicolás Jarry, número 73 del mundo, jugó su primera final ATP, la que perdió contra el italiano Fabio Fognini (20°), en la arcilla de Sao Paulo. No pasó mucho para que Marcelo “Chino” Ríos saliera a dar su opinión, esta vez a través de unos audios de WhastApp que se filtraron a la prensa.

“Muy bien Jarry, pero conversando con el hueón… lo que pasa es que con lo que mide debería ganar más fácil. Gana todo 7-6 el tercero, hecho mierda, en tres horas y cincuenta minutos”, dice en su análisis, dado a conocer por La Cuarta.

Llega a semis totalmente hecho mierda, porque con el saque que tiene debería ganar 6-3, 6-2 en las primeras rondas. Cuando juegue con hueones 100 tiene que ganar 6-3, 6-2. Si no va a ser como Vampiro (Nico Massú), que llegaba hecho mierda a la final o a semis, jugando 25 horas”, agregó.

No es como tu padre (por él mismo), que ganaba 6-0, 6-2 y llegaba a la final como nuevo”, sigue el Chino para terminar: “Fuera de hueveo, hablé con Jarry y me dijo que recién está aprendiendo. Pero se va a hacer mierda y se va a lesionar, con ese saque debería ganar fácil y gana cagando, entonces al final no hay cuerpo que aguante. Sólo el mío”.

Jarry, en diálogo con 24Horas, abordó los dichos de Ríos, confesando que si bien se enteró por la prensa del famosos WhatsApp, aclaró que “tiene mucha razón, él me lo había dicho a mí también“.

Además explicó que con Fernando González también mantiene conversaciones y “ayuda mucho lo que dicen, que te tengan fe, ayuda mucho”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes