Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Marzo de 2018

Arturo Vidal ilusiona a los hinchas albos y pone fecha para su regreso a Colo Colo

El jugador de 30 años analiza su presente ante una eventual salida del Bayern y su futuro futbolístico.

Por
Compartir

Arturo Vidal se refirió respecto a su futuro futbolístico y a los rumores que lo sitúan fuera del Bayern Münich al final de la actual temporada, información que tomó fuerza tras la llegada de Leon Goretzka. Pese a que tiene contrato hasta 2019, lo cierto es que su vínculo con el cuadro alemán podría llegar a su fin a mediados de año.

“Hoy solo puedes decir que viene, pero no sabes cómo ni dónde jugará. Hay que esperar y ver. He demostrado quién soy en los últimos tres años. Que me quede o me vaya depende de la gente del club. Estamos en el camino correcto”, declaró el futbolista al portal Kicker.

Fue en esa misma línea que se refirió a su futuro: “Espero jugar hasta los 36 o 37 años en Europa y luego tal vez un año en Chile con mi equipo, Colo Colo”. Recordemos que el ex Juventus cumple 31 años el próximo 22 de mayo.

A pesar de sus deseos, su foco está en el presente y sostiene que “ganar la Champions sería un gran éxito. Jugamos juntos hace algún tiempo y la dirigencia no necesita mucho dinero, porque confía en que estos jugadores pueden pararse en cualquier cancha del mundo. Es la clase mundial del Bayern”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes