Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Aníbal Mosa fue detenido por pelea con intendente de Antofagasta en hotel de concentración de Colo Colo Aníbal Mosa fue detenido por pelea con intendente de Antofagasta en hotel de concentración de Colo Colo

El presidente de Blanco y Negro quedó en libertad a la espera de la citación del Ministerio Público.

Deportes

Aníbal Mosa fue detenido por pelea con intendente de Antofagasta en hotel de concentración de Colo Colo

Por 14 de marzo de 2018

Durante la madrugada de este miércoles, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, fue detenido en Calama, ciudad donde se encuentra Colo Colo previo a su viaje para enfrentar a Bolívar por Copa Libertadores.

Según informó BioBioChile, el dirigente albo habría protagonizado una pelea con el intendente Marco Antonio Díaz en el ascensor del Hotel Diego de Almagro, donde se concentró el equipo popular.

Cerca de las 00:45, Mosa, le habría dicho a la autoridad regional “qué me miras tanto” para luego empujarlo, provocando que saliera con sus maletas fuera del ascensor.

Díaz lo denunció a Carabineros, por lo que el dirigente colocolino fue detenido, pero quedó en libertad a eso de las cuatro de la mañana, según precisó Cooperativa, a la espera de citación por parte del Ministerio Público.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día