Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Marzo de 2018

VIDEO | Colo Colo logra punto de oro en su visita a La Paz por Copa Libertadores

El próximo compromiso de los albos será el próximo 5 de abril, cuando reciba en el Estadio Monumental a Delfín de Ecuador.

Por
Compartir

Colo Colo consiguió un punto de oro en su difícil visita a los 3.600 metros de La Paz, donde igualó 1-1 ante Bolívar en su segunda presentación de Copa Libertadores.

El cuadro de Pablo Guede debió hacer frente a la altitud y a un rival que quiso pasarlo por encima desde el minuto uno, pero la labor del bloque defensivo, liderado por Juan Manuel Insaurralde y Matías Zaldivia, frenó los intentos locales.

En materia ofensiva, Jorge Valdivia intentaba hacerse del control del balón y conectar con Octavio Rivero, la figura del partido, y un bajo Nicolás Orellana, quien no pudo ser el socio que necesitaba el uruguayo.

Sin embargo, todo parecía irse a negro a los 38 minutos luego que el árbitro cobrara penal por una dudosa mano a Julio Barroso. La polémica se acrecentó ya que al momento de patear, Juan Carlos Arce golpeó el balón con los dos pies y anotó desde los 12 pasos.

A pesar de que la jugada estaba visiblemente viciada, el juez argentino Darío Herrera lo validó, a pesar de los reclamos de los albos.

Pero la ilusión volvió a los 42′, ya que tras un tiro de esquina, apareció Octavio Rivero en la esquina del área para poner la igualdad con un tiro rasante.

En el complemento, Colo Colo aguantó el resultado y resistió los embates de Bolívar con gran labor defensiva de Insaurralde, Claudio Baeza y el desahogo de Oscar Opazo, logrando sacarle un punto al rival con el cual peleará el segundo cupo para los octavos de final de la Copa Libertadores.

El próximo compromiso de los albos será el próximo 5 de abril, cuando reciba en el Estadio Monumental a Delfín de Ecuador.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes