Deportes

“Qué tarados”: Mauricio Pinilla explica furioso el fallido intercambio de camisetas en cancha con Racing

El delantero salió al paso de los troleos que recibió en redes sociales por el comentado registro tras el partido.

Por , 4 de Abril de 2018
Click to enlarge
A fallback.

Una de las anécdotas que dejó el empate entre la Universidad de Chile y Racing fue el intento de Mauricio Pinilla de intercambiar la camiseta con el portero Juan Musso. En medio de la conversación, el trasandino le dijo un par de palabras y al delantero azul terminó con la dinámica.

En redes sociales festinaron con lo ocurrido, dedicándole varias bromas y memes al jugador azul, por lo que él mismo quiso salir a explicar lo sucedido. A través de Twitter, reveló que “al término del partido y muy gentilmente el arquero Juan Musso me pide que cambiemos las camisetas, a lo cual yo accedo sin problemas. Pero en el momento de cambiarlas, él me dice que en cancha nos pueden sacar amarilla… por lo cual la cambiamos en el camarín“.

“Para que algunos payasos de la prensa no escriban estupideces y ni traten a Juan Musso de mal educado y mil tonteras más. Hablen de fútbol pelotudos por eso no progresamos que ayer jugamos con uno de los mejores equipos del continente“, agregó.

A sus palabras se sumó José Luis Villanueva, quien entre 2005 y 2006 jugó precisamente en Racing, contó a través de la misma red social que en el club argentino “no debes cambiar tu camiseta en la cancha. Hacerlo significaría que quieres vestir otra camiseta delante de todo el estadio”.

“Lo de Juan Musso no fue un desaire a Mauricio Pinilla, sino que fue una confusión en donde Pini no tenía por qué saber de esta tradición“, aseveró.