Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Abril de 2018

Furia desatada de Guarello contra los liderazgos de Colo Colo en plena transmisión

El comentarista aseguró que el equipo de Guede "acaba de hacer un ridículo histórico, que marca un hito en todo sus años de historia".

Por
Compartir

Juan Cristobal Guarello desató toda su furia tras la derrota de Colo Colo contra Delfín de Ecuador por la fase de grupos de la Copa Libertadores, calificando el hecho “una vergüenza en toda la extensión de su palabra”.

En su espacio de Radio ADN, el comentarista aseguró que el equipo -que hizo crecer su plantel, gastó millones en refuerzos- “nos han vendido la pomada. Esto es una vergüenza, Colo Colo es un equipo lento, irresoluto, que no tienes líderes, que no juega a nada. Una cosa es el liderazgo fuera, en Instagram… pero es otra cosa cuando el barco se hunde”.

Colo Colo acaba de hacer un ridículo histórico, que marca un hito en todo sus años de historia. Lo que acaba de pasar hoy en el Monumental, no tengo recuerdos de algo así contra un rival de esta características”, remarcó Guarello.

“Delfín es un equipo torpe, no tenía argumentos ofensivos, con un arquero que no es serio. Aun así Colo Colo no fue capaz ni siquiera de meterlos en su arco”, agregó para concluir diciendo que “Colo Colo es un equipo lento, esto no es nuevo, mírenlo en el campeonato. Es un equipo al que ya se le arrimaron, que ya no le tiene tienen respeto”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes