Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Abril de 2018

Gary Medel dejó mute a usuaria clasista que lo trató de “cara de delincuente” con genial respuesta

El Pitbull compartió una fotografía de los avances de su dieta y estricta rutina de ejercicios a la que fue sometido para bajar de peso.

Por
Compartir

Luego de las críticas que sufrió por su estado físico, Gary Medel hoy sonríe. El defensa de la Roja mostró los efectos de la dieta y rutina de ejercicios al que fue sometido, causando diversas reacciones en redes sociales.

Hace un tiempo me propuse mejorar y para eso tuve que entrenar duro y hacer sacrificios y cuidados que antes no hacía“, expresó en su cuenta de Instagram junto a una fotografía del antes y después, asegurando que “el resultado está a la vista“.

Pese a que muchas de los mensajes que recibió el Pitbull fueron de felicitaciones y apoyo, uno llamó la atención. Una usuaria aprovechó la masividad de las redes sociales para insultar al. futbolista asegurando: “pero la cara de delincuente no te la sacas con nada“.

 

 

Lejos de enojarse, Medel respondió a la usuaria -cuya cuenta ya no está disponible- con un sencillo mensaje: “la verdad que no. Ni haciendo dieta se me cambia la carita. Abrazo señora y sea feliz“, remató el defensa.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes