Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Jean Beausejour: “No tengo ningún problema en dar un paso al costado con costo cero para el club” Jean Beausejour: “No tengo ningún problema en dar un paso al costado con costo cero para el club”

El defensa de la Universidad de Chile reveló que conversó con dirigentes, a quienes les propuso revisar su contrato tras su irreprochable actitud durante el partido ante Colo Colo.

Deportes

Jean Beausejour: “No tengo ningún problema en dar un paso al costado con costo cero para el club”

Por 16 de abril de 2018

Un día después del polémico Superclásico, Jean Beausejour dio la cara ante la prensa y en conferencia aclaró la polémica con Agustín Orión, su pelea con Mauricio Pinilla y los gritos que lanzó la hinchada.

De partida, el defensa azul fue consultado por lo ocurrido con el portero de Colo Colo quien le habría lanzado un insulto racista. Ante la pregunta, descartó entregar detalles y sostuvo que “respeto al rival y nunca de mi boca voy a filtrar algo por más o menos ofensivo que sea“.

Viendo las imágenes me avergüenzo, no me gusta lo que vi“, señaló el también seleccionado nacional respecto a lo ocurrido en el Estadio Nacional, donde también protagonizó un duro altercado con Pinilla, quien esta mañana “me dio su explicación, la acepté y yo le expuse lo que sentí y lo aceptó también“.

Los problemas los enfrento inmediatamente, más aún cuando son personas cercanas, con Pinilla tuvimos que conversar, las cosas están bien”, indicó.

Ante todo lo que se generó por su actitud, Beausejour reveló que conversó con dirigentes de la U a quienes les propuso revisar su contrato y poner fin al vínculo en caso de ser necesario. “No tengo ningún problema en dar un paso al costado con costo cero para el club”, aseveró.

Y es que según afirmó, “no vengo a victimizarme, vengo a asumir responsabilidades por mi expulsión“, agregando que “me produce un dolor gigante dejar este club, pero si tengo que hacerlo, lo haré, porque amo a este club“.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día