Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Abril de 2018

VIDEO | “Apúrate si ya la cagaste (…)”: revelan los diálogos que gatillaron la pelea entre Beausejour y Pinilla en el Superclásico

Los referentes de Universidad de Chile protagonizaron un bochornoso incidente mientras caían una vez más en el duelo frente a Colo Colo.

Por
Compartir

Como si la derrota ante Colo Colo por 3-1 en el Superclásico del fútbol chileno no fuese suficiente, los jugadores de la Universidad de Chile decidieron hacer un espectáculo aparte en la cancha del Estadio Nacional, específicamente Mauricio Pinilla y Jean Beausejour, ambos referentes del plantel.

Todo ocurrió luego de la expulsión del ex albo, cuando corría el minuto 60 del segundo tiempo. La imagen fue tan surrealista que hasta Jorge Valdivia llegó a intervenir para que pararan la pelea y Mauricio Pinilla bajara las revoluciones.

¿Pero cuáles fueron las palabras que gatillaron la pelea entre los jugadores? Según consigna LUN, Beausejour estaba descontrolado por la expulsión, además por un aparente encontrón con Agustín Orión. Fue en ese momento cuando Pinilla llegó a tomarlo para que saliera rápido, tomando en cuenta que la U pasaba por un momento alto.

Sin embargo, el doble mundialista con la Roja lo tomó de mala forma.  “Apúrate en salir, negro, si ya la cagaste”, le dijo Pinilla a su compañero, generando la reacción del ex Colo Colo. “A mí no, a mí no”, replicó Beausejour. 

Al salir de la cancha, comenzó a gritarle a la hinchada “me la banco, esta me la banco yo”. Fue ahí cuando apareció el lesionado Gonzalo Jara, que no fue citado, para llevárselo a camarines:

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes