Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Abril de 2018

FOTO | La sentida despedida de Esteban Paredes a Mosa: “Siempre puso los intereses del club por sobre todo”

El capitán albo lideró los homenajes en favor del saliente timonel de la concesionaria.

Por
Compartir

Esteban Paredes, capitán de Colo Colo, lideró los homenajes a Aníbal Mosa, quien dejó su puesto como presidente de Blanco y Negro a Gabriel Ruiz-Tagle.

Y es que a pesar del polémico perfil de Mosa como timonel de la concesionaria, era fuertemente respaldado por los jugadores del plantel, y además por los propios funcionarios del club, quienes lo despidieron con aplausos de la Casa Alba, donde se realizó la junta de accionistas.

Pero con quien enfrascó una relación más cercana fue con Paredes, a quien constantemente se refería como “Tanque”, apodo con el cual se conoce al goleador en la interna del camarín.

Así, no extrañó que el ídolo albo se valiera de redes sociales para dedicar unas palabras al empresario de origen sirio.

“Quisiera transmitir el más sincero apoyo y agradecimiento para Aníbal, quien como presidente en este tiempo supo siempre poner los intereses de nuestro amado club por sobre todo, apoyando en todo momento a los jugadores, trabajadores e hinchas incondicionalmente”, señaló.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes