Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Abril de 2018

Las frases de Johnny Herrera contra Colo Colo tras perder el Superclásico

El capitán de la Universidad de Chile aún no puede olvidar el 3-1 sufrido a manos de su archirrival, al cual no pueden derrotar hace cinco años.

Por
Compartir

Johnny Herrera sigue dolido con la enésima derrota de Universidad de Chile ante Colo Colo en el Superclásico, donde cayeron por 3-1, disparando contra los albos, apuntando sus dardos a Agustín Orión, Jorge Valdivia y Jaime Valdés.

Así, en conferencia de prensa las emprendió contra su rival del pasado domingo:

“La derrota nos dolió. Sufrimos las burlas de los jugadores de Colo Colo, soportamos a su plantel burlándose, con el cartel que pegaron, escrito por el mismo descerebrado que escribió en Perú… es cosa de ver la letra”.

“Después la euforia con la que celebraron, como si hubieran ganado la Champions…. No sé si Jaime Valdés habrá ganado algo antes, por la forma en que celebra”.

“Se ríen de nuestro técnico por las comparaciones que hizo. Es como que alguien de nosotros escribiera Colo Colo igual vergüenza nacional, porque no pasan hace cuántos años en la Copa”.

“No puedo acusar de nada (a Orión) porque no me consta. Quizás haya una sanción, más allá de la patada en la cara de Pinilla, que fue casual, pero se la comió igual”.

“Si ustedes (la prensa) dicen que Orión lo ofendió de tal manera… Jean no se dio cuenta. Con 50 mil personas es difícil. Pero culpar a Orión no está bien. La situación, eso sí, se manejó de manera muy errada por el árbitro”.

“Nos dolieron las burlas y las críticas, pero son gajes del oficio. Ya pasó y el papelito que escribieron en el camarín, las burlas, lo de Orión, se va a guardar y en algún momento se va a pasar la factura, pero ahora nos enfocamos en Cruzeiro”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes