Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Abril de 2018

FOTO | Era Ruiz-Tagle en Blanco y Negro partió con controles policiales a la prensa en el Estadio Monumental

Carabineros hizo controles a periodistas y camarógrafos luego de que la concencionaria invocara el artículo 161 A del Código Penal.

Por
Compartir

Comenzaron los cambios en Colo Colo, pero no en el equipo, sino en la relación del club con los medios de comunicación.

Los periodistas y camarógrafos, al llegar el Estadio Monumental, fueron impedidos de entrar al recinto luego de que la concencionaria Blanco y Negro S.A. invocara el artículo 161 A del Código Penal.

Dicho artículo establece que “Se castigará con la pena de reclusión menor en cualquiera de sus grados y multa de 50 a 500 Unidades Tributarias Mensuales al que, en recintos particulares o lugares que no sean de libre acceso al público, sin autorización del afectado y por cualquier medio, capte, intercepte, grabe o reproduzca conversaciones o comunicaciones de carácter privado; sustraiga, fotografie, fotocopie o reproduzca documentos o instrumentos de carácter privado; o capte, grabe, filme o fotografie imágenes o hechos de carácter privado que se produzcan, realicen, ocurran o existan en recintos particulares o lugares que no sean de libre acceso al publico“.

De esta formal, Carabineros comenzó a hacer controles policiales a los equipos de prensa mientras, al interior del Monumental, el nuevo presidente del directorio de ByN, Gabriel Ruiz-Tagle tendría una inminente reunión con Pablo Guede para definir su continuidad en el primer equipo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes