Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Abril de 2018

Christiane Endler mantiene en carrera a la Roja en la Copa América Femenina

La arquera nacional se lució con formidables intervenciones para mantener el cero en el arco de la Roja.

Por
Compartir

Un dramático empate 0-0 logró Chile ante Colombia por el cuadrangular final de la Copa América Femenina, que se desarrolla en La Serena.

El encuentro estuvo marcado por las llegadas en ambas porterías y donde apareció la figura de Christiane Endler para acallar con intervenciones formidables los gritos de gol de la delantera rival.

Por su parte, la Roja de José Letelier también llegó a área cafetera, pero sin la profundidad necesaria para generar reales ocasiones de peligro.

La dureza del trajín mostrado por las jugadoras se hizo patente en el complemento, el cual debió interrumpirse para la atención médica. Incluso Geraldine Leyton debió ser reemplazada por lesión.

Cuando el partido se extinguía, Chile aprovechó su segundo aire y tuvo dos claras chances de llevarse la victoria, pero las intervenciones de la portera colombiana dijeron lo contrario.

Con la igualdad, Chile deberá definir su clasificación al Mundial de Francia en la última fecha del cuadrangular ante Argentina, este domingo a las 19:00 horas. Un triunfo o un empate, dependiendo de la derrota de Colombia ante Brasil, pueden dejar a la Roja con un pie en su primer Mundial Femenino.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes