Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Abril de 2018

Héctor Tapia y su reestreno sin goles en Colo Colo: “No estoy satisfecho, pero me voy conforme”

El reciente asumido entrenador del equipo albo puso un equipo mixto en la cancha de La Granja.

Por
Compartir

Sin goles fue el empate entre Curicó Unido y Colo Colo en el estadio de La Granja.

El partido, válido por la undécima fecha del Campeonato Nacional 2018, significó el re debut de Héctor Tapia como entrenador, luego de que asumiera a a mitad de semana tras la salida de Pablo Guede.

Para el encuentro, el DT reservó a sus principales referentes, pensando el partido que jugará el equipo de Macul a mitad de semana con Delfín por Copa Libertadores.

Con el resultado, los albos quedaron momentáneamente en el tercer puesto de la tabla con 20 unidades.

El recién asumido entrenador se mostró conforme con el resultado. “No me gusta empatar, en eso no estoy conforme. Pero como se dio el partido hoy, el empate fue bueno porque pudimos haber perdido”, señaló luego del encuentro.

“A este campeonato le quedan muchas fechas por delante para poder sumar y acortar la distancia con los equipos que están por arriba de nosotros. Y para la Copa Libertadores nos queda un equipo mucho más fortalecido. No estoy satisfecho, pero me voy conforme”, afirmó.

Tapia dijo que “el equipo hoy hizo un gran partido, tuvo muchas posibilidades de ganar. Creo que el empate fue justo, el partido estuvo muy parejo”, según consigna Cooperativa.

“Nosotros llegamos con más claridad en el segundo tiempo tras el ingreso de Valdés y Paredes más todo el grupo que estaba jugando. Ahora tenemos que analizar, corregir y preparar el partido ante Delfín”, dijo.

“Tenemos un equipo más preparado, vamos a ir con todo a Ecuador”, dijo Tito Tapia.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes