Secciones
Deportes

Ruud van Nistelrooy: “Siempre he sido muy fan de Alexis Sánchez”

“Cuando jugó en el Barcelona y la selección chilena y joder (sic), es un jugador que juega con pasión, con fuerza, velocidad”, expresó.

Ruud van Nistelrooy es una voz autorizada para hablar de Manchester United, donde jugó cinco temporadas, ganando títulos y siendo goleador de los “Diablos Rojos”.

Así, fue consultado por radio ADN por el presente de Alexis Sánchez en el conjunto de Old Trafford, mostrándose como un seguidor más del chileno.

“Siempre he sido muy fan de Alexis Sánchez. Cuando jugó en el Barcelona y la selección chilena y joder (sic), es un jugador que juega con pasión, con fuerza, velocidad”,
expresó.

El ídolo holandés sostuvo que “Alexis es un jugador que queda para el Manchester United, para este tipo de clubes y siempre estamos disfrutando de sus goles y asistencias. Es genial”.

Notas relacionadas







Volver. Pero al pasado

Volver. Pero al pasado

De alguna forma, todos hemos pensado en subirnos a un DeLorean y viajar. A lo Marty McFly. Directamente hacia el pasado. Hay estudios que indican que el 45% de las personas prefiere volver a vivir en el pasado que estar en el presente o moverse al futuro.

Foto del Columnista Manu Chatlani Manu Chatlani