Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Mayo de 2018

VIDEO | Paredes rompe la historia y mantiene la ilusión alba en Copa Libertadores

El capitán de Colo Colo se convirtió en el máximo goleador chileno en Copa Libertadores con 22 anotaciones, superando a Chamaco Valdés.

Por
Compartir

Esteban Efraín Paredes entró a la historia del fútbol chileno, ya que con sus dos goles en el triunfo 2-0 ante Bolívar, lo convirtieron en el máximo goleador nacional en Copa Libertadores, con 22 anotaciones.

Y es que los hombres de Héctor Tapia saltaron al terreno de juego con la única misión de lograr la victoria, ya que minutos antes se conoció el triunfo de Delfín de Ecuador ante Atlético Nacional, por lo que una derrota significaba el adiós definitivo del certamen.

De este modo, los primeros minutos estuvieron marcados por el nerviosismo y la imprecisión en las huestes albas, ya que no se generaron mayores jugadas de peligro.

Pero todo esto cambió a los 30 minutos, cuando un pelotazo de Carlos Carmona encontró a Gonzalo Fierro en el área rival, quien luego tocó de primera a Esteban Paredes para abrir el marcador.

Paredes siguió engrandeciendo su leyenda a los ’38, cuando le ganó la posición a su marcador y enfrentó solo al arquero Romel Quiñonez, a quien venció con un tiro al segundo palo.

En el complemento Colo Colo apeló al contragolpe, mientras que Bolívar intentó en vano poner en aprietos a Agustín Orión, quien fue un espectador más de los 40 mil fanáticos que vieron el triunfo de los albos.

Con esto, el Cacique se jugará su clasificación a octavos de final de Copa Libertadores ante Atlético Nacional en Medellín el próximo jueves 24, con la baja de Claudio Baeza, suspendido por acumulación de tarjetas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes